iPad Pro 2021, La mejor tableta que encontrarás en el mercado

Rompiendo límites, sería la mejor manera de describir lo nuevo de Apple. Y es que el iPad Pro 2021 incrementa considerablemente la ventaja de la compañía sobre su competencia, y a pesar de que el iPad pro del 2020 trazó grandes diferencias, este gran producto la aumenta aún más. Y todo se debe al Chip M1 que lo convierte así en el dispositivo más grande de su categoría gracias al procesador de señal de imagen avanzado y a la arquitectura de memoria unificada

 

Y es que eso no es todo, también posee gráficos y rendimiento más rápidos. Con su CPU de ocho núcleos, el chip M1 te permite hasta un 50 % más de rendimiento. Asimismo, tiene un asombroso GPU de ocho núcleos que aligera el rendimiento gráfico del iPad Pro hasta en un 40 %. Es demasiado seductor para crear magníficos modelos de realidad aumentada, además se puede jugar con los gráficos para obtener una frecuencia de fotogramas formidables y un sinfín de cosas increíbles.

Y por si fuera poco, posee un conjunto de mini-LED integrado en la parte posterior de la pantalla para que adquiera un brillo realmente excepcional, al mismo tiempo goza de difusores y películas ópticas para mezclar la luz de forma eficaz.

Ahora bien, de seguro estarás pensando en que será un iPad súper pesado, pues no; dependiendo del modelo, pesan entre 682 y 684 gramos, solo 41 gramos más que su versión del 2020, un peso que casi no notaras en tus manos, y no olvidemos que cuenta con un diseño ultra fino de solo 0,64cm de grosor. Así que este nuevo dispositivo es una gran adquisición para los profesionales creativos que necesitan de la versatilidad, potencia, comodidad y ecosistema que solo ofrece un iPad Pro.

 

Fuente: https://www.apple.com/es/ipad-pro/

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarle?