Apple Business Manager

Ahora es más fácil que nunca administrar los dispositivos Apple sin importar cuantos sean. Con Apple Business Manager, se pueden entregar los dispositivos directamente a los empleados para que empiecen a usarlos al instante, sin la intervención de TI para configurarlos de forma manual e individual.

Implementación
zero-touch
No importa si tienes diez o diez mil dispositivos Apple: podrá asignarlos y administrarlos fácilmente con Apple Business Manager.

Los productos Apple están diseñados para ser los mejores para las empresas

Servicios

Apple School Manager

Apple School Manager es un sencillo portal en línea para los administradores de TI que ofrece una manera rápida y sencilla de implementar dispositivos de Apple que tu organización haya comprado directamente de Apple o de un proveedor o distribuidor autorizado de Apple que participe en el programa.

Apple Business Manager

Apple Business Manager es un portal simple basado en la web para administradores de TI que funciona con su solución de administración de dispositivos móviles (MDM) de terceros para que pueda comprar fácilmente contenido en volumen, ya sea que su fuerza laboral use iPhone, iPad o Mac.

MDM

Apple MDM es una solución de gestión de dispositivos que permite a los administradores de TI implementar de forma remota dispositivos de forma masiva, aplicar configuraciones de seguridad, distribuir aplicaciones y contenido en dispositivos Apple corporativos y de propiedad personal.

Apple en las empresas

Apple se adapta fácilmente a tu empresa, no importa si tiene diez dispositivos o diez mil. Gracias a la implementación Zero Touch, el departamento de sistemas puede configurar y administrar de manera remota, y personalizar el proceso de configuración para cada equipo. Así, cada Mac, iPad, iPhone y Apple TV está listo para trabajar desde el primer momento.

Contáctanos a:

O llene el formulario y pronto estaremos en contacto con usted: