Nueva Entrega de Dispositivos Apple

Apple estrenó hoy su visión del futuro en su gran evento de septiembre en Cupertino, California. Como se esperaba, la compañía presentó tres nuevos teléfonos inteligentes: el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max.

El iPhone 11, que pretende ser el sucesor del iPhone XR, presenta la misma pantalla que el modelo del año pasado. Pero ofrece una mayor duración de la batería, dos cámaras nuevas y seis colores completamente nuevos. Los tres teléfonos contarán con un chip Bionic A13 completamente nuevo, lo que significa que no solo funcionarán más rápido que sus predecesores, sino que consumirá menos batería.

El gigante tecnológico también anticipó el Apple Watch Series 5, que tiene la distinción de ser el primer dispositivo portátil de la compañía que presenta una pantalla «siempre encendida». La nueva pantalla LTPO Retina permite a los usuarios verificar el tiempo y las notificaciones en el dispositivo sin tener que levantar la muñeca. El nuevo iPad de séptima generación obtiene un aumento en el tamaño de la pantalla, a 10.2 pulgadas.

iPhone 11 Pro y Pro Max

  • Tanto el iPhone 11 Pro como el Pro Max son sucesores de los teléfonos XS del año pasado con pantallas de 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas, respectivamente.
  • Si bien los tamaños de pantalla no cambian, la pantalla es más brillante que nunca: hasta 1.200 nits. También tiene una relación de contraste de 2 millones a uno, pero a pesar de estos cambios, Apple dice que es un 15 por ciento más eficiente en energía que el modelo anterior.
  • Ambos teléfonos inteligentes cuentan con cajas de acero inoxidable con un nuevo recubrimiento óptico de PVD para una textura mate. Los clientes podrán elegir entre los colores del año pasado y un nuevo verde de medianoche.
  • El enfoque de la nueva línea iPhone 11 Pro es la potencia de la cámara. Los teléfonos vienen con tres cámaras completamente nuevas. Los usuarios pueden elegir entre una cámara gran angular de 12 megapíxeles, 26 mm f / 1.8 y un teleobjetivo de 12 megapíxeles, 52 mm f / 2.0. También hay una cámara ultra gran angular de 13 mm f / 2.4 que será útil para tomar fotografías de la naturaleza y grabar videos de acción.
  • El iPhone 11 Pro se sumergirá en la fotografía de IA el próximo año con una característica que llama «Deep Fusion». La función tomará ocho fotos antes de presionar el obturador y unirá una nueva imagen «píxel por píxel».
  • Las cámaras del iPhone 11 Pro admiten un nuevo modo nocturno, que parece funcionar como la función Night Sight que Google presentó a los teléfonos inteligentes Pixel el año pasado. Espere imágenes significativamente mejoradas con poca luz gracias al nuevo software de la cámara y al chip A13.
  • Los teléfonos inteligentes Pro contarán con un chip Bionic A13, que también se encuentra en el iPhone 11. La batería del 11 Pro dura cuatro horas más que el iPhone XS, y la batería del 11 Pro Max dura cinco horas más que el XS Max.
  • Obtendrá una carga más rápida con un nuevo cargador rápido USB-C de 18W.
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarle?
Permítanos asesorarle con las soluciones tecnológicas más avanzadas del mercado.