DATASERVE orgulloso colaborador de la Jornada Mundial de la Juventud 2019

DataServe, S.A. tuvo a su cargo el diseño, provisión de equipo, instalación y configuración de todo el sistema de video y audio profesional del Centro Internacional de Prensa de la JMJ instalado en el Centro de Convenciones Atlapa.

En este punto se reciben todas las señales satelitales provenientes de los sitios de realización de actividades masivas de este evento y se distribuyen en diversos formatos a los periodistas apostados en el Centro. También se genera la señal multi idiomas que es grabada para archivo histórico, codificada para streaming a YouTube y Facebook Live en idiomas español e inglés y transmitida a pantallas gigantes y circuito cerrado IPTV dentro de todo Atlapa.

Nuestro socio estrategico Verite Producciones y FestiEventos tiene a su cargo la producción multicamara de conferencias de prensa, atención a periodistas de todo el mundo con edición de video y entrega de archivos, así como la operación de recursos humanos técnicos durante los siete días de operación, mientras Festieventos tuvo a su cargo toda la adecuación, amoblado, electrificación y señalización de la infraestructura completa.

Nos llena de orgullo haber podido participar en este proyecto al que aportamos talento y capacidad profesional 100% panameña al servicio del evento histórico que se realiza en nuestro país.

 

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarle?
Permítanos asesorarle con las soluciones tecnológicas más avanzadas del mercado.